Entre el 28 y el 31 de Enero de 2019, la Escuela Nacional del Deporte, a través de su Unidad de Bienestar Universitario, la Vicerrectoría Académica y en cabeza del Rector José Fernando Arroyo Valencia, da la bienvenida a los nuevos estudiantes para el primer semestre del calendario.

Más de 400 nuevos alumnos que ingresan a los programas Fisioterapia, Nutrición y Dietética, Terapia Ocupacional, Administración de Empresas y Profesional en Deporte, reciben una completa agenda en el marco del Cronograma de Inducción 2019-I, cuyas actividades se desarrollan principalmente en el Auditorio ‘José Fernando Arroyo’.

Además de abordar en detalle los aspectos relevantes que los nuevos estudiantes necesitan conocer como debutantes en la vida universitaria, la Jornada incluye escenarios de Experiencias Significativas liderados por egresados destacados que hoy trascienden nacional o internacionalmente en diferentes ámbitos de la sociedad.

“Queremos recalcar que Bienestar es, desde ya, la casa de los nuevos alumnos. Allí encontrarán actividades, programas y servicios que los involucra directamente en una dinámica extra curricular. Estamos enamorándolos de la Escuela Nacional del Deporte y presentándoles todas las virtudes que tiene esta excelente Institución Universitaria”, manifestó Martha Patricia Morales, Directora de la Unidad de Bienestar Universitario.

#ComprometidosconAltaCalidadEND

Nuestra Escuela en YOUTUBE

Compartir en:

gobierno-en-linea
coldeportes
min educacion
escudo cali
colombia compra eficiente
icetex-logo