Un grupo de estudiantes de Tecnología en Entrenamiento Deportivo pertenecientes al Sena Regional Nariño, visitó el Campus Universitario de la Escuela Nacional del Deporte.

Con la coordinación y acompañamiento de personal de la Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte, la delegación nariñense recorrió los principales escenarios de nuestra Institución Universitaria.

La agenda se desarrolló en el marco de una práctica técnico pedagógica que incluyó una charla maestra en el Laboratorio de Biomecánica y capacitaciones en temáticas como Teoría y Metodología del Entrenamiento Deportivo.

“Desde la Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte, en cabeza del Decano Esnel González y con el aval del Rector José Fernando Arroyo Valencia, le apuntamos a la proyección social de los programas, atendiendo visitas de instituciones de educación superior de todo el país”, explicó Diego Camilo García, docente del programa Profesional en Deporte.

#Nosvisitó

#ComprometidosconAltaCalidadEND