Invitado por la Federación Colombiana de Atletismo y la Escuela Nacional del Deporte, visitó nuestra Institución Universitaria el señor Juan Alberto Scarpín, Director de Desarrollo de la Confederación Sudamericana de Atletismo, ConSudAtle.

El funcionario internacional dejó sentadas las bases para eventuales convenios interinstitucionales y de colaboración recíproca en todos los temas relacionados con el atletismo y la oferta académica que la Escuela tiene en diversas áreas.

“Una de las áreas en las que podríamos trabajar sería interactuando con los sistemas de formación que tiene la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo –IAAF- para entrenadores y jueces, además de algunos aspectos relacionados con la investigación”, expresó el profesor Scarpín.

La visita fue propiciada por el Doctor Ramiro Varela, Presidente de la Federación Colombiana de Atletismo y contó con la participación activa de Decanos de las tres Facultades, Docentes de nuestra Escuela vinculados con la Cátedra de Atletismo y, por supuesto, el Rector José Fernando Arroyo Valencia.

“Esta es una Escuela viva, inquieta, que no se duerme en los laureles y está permanentemente en busca de una superación, algo altamente positivo para el deporte colombiano y suramericano”, sentenció al final de la visita el profesor Juan Alberto Scarpín.

#Nosvisitó

Nuestra Escuela en YOUTUBE

#ComprometidosconAltaCalidadEND

Compartir en:

gobierno-en-linea
coldeportes
min educacion
escudo cali
colombia compra eficiente
icetex-logo