Ernesto Lucena Barrero, recientemente designado como Director del Departamento Administrativo del Deporte, la Recreación, la Actividad Física y el Aprovechamiento del Tiempo Libre – COLDEPORTES, conoció y se enamoró de la Institución Universitaria Escuela Nacional del Deporte.

El funcionario, exdeportista, catedrático y carismático, arribó a nuestra Institución en la tarde-noche del jueves 11 de Octubre, cuando fue recibido por el Rector de la Escuela, Doctor José Fernando Arroyo Valencia.

Luego de una reunión privada en Rectoría con Decanos, Vicerrectores, Docentes, Funcionarios y parte del Consejo Directivo, el Director de COLDEPORTES hizo un recorrido por los principales escenarios Endistas, todos ligados a la investigación y desarrollo de las Ciencias del Deporte.

El colofón del periplo fue en la terraza del moderno edificio de Aulas y Laboratorios, donde Ernesto Lucena cenó y disfrutó de buena música y presentaciones artísticas, acompañado de un grupo de deportistas de Alto Rendimiento, todos con el sello de la Institución Universitaria Escuela Nacional del Deporte.

Ya en la mañana del viernes, la máxima cabeza visible de COLDEPORTES desayunó con representantes de los principales medios de comunicación de Cali y el Valle, respondiendo con criterio, argumentos sólidos y absoluta disposición a todas las inquietudes planteadas por los periodistas.

#Nosvisitó

#ComprometidosconAltaCalidadEND