venta de pines 2018-I

Como parte de la política de Proyección Social de nuestra Institución Universitaria,  la Escuela Nacional del Deporte expande sus fronteras en la Costa Atlántica a través del Centro de Tutoría Región Caribe, con sede en Sincelejo.

Este satélite END es una realidad que se consolida gracias a una alianza estratégica con la Corporación CRECER y la Institución Educativa Simón Araújo, uno de los colegios más tradicionales de la capital de Sucre y donde se cualifican los estudiantes del programa Tecnología en Deporte.

Entre los municipios aledaños a Sincelejo que se benefician con nuestra oferta académica se cuenta Morroa, una localidad reconocida en Colombia y el mundo por dos cosas: sus hermosas y coloridas hamacas y por ser la sede del Festival Nacional del Pito Atravesao, celebración muy autóctona de esta región.

Estamos haciendo Patria…
Estamos haciendo Escuela.