Luego de 12 temporadas como futbolista profesional, Hábynson Escobar se cualifica como Tecnólogo en Deporte en el Centro de Tutoría CERES Salto Afro de Guachené, satélite de la Institución Universitaria Escuela Nacional del Deporte.

Hábynson cursa actualmente el II Semestre de la Tecnología en Deporte y, paralelamente, trabaja en el programa de Escuelas Deportivas para la Paz, que promueve Coldeportes a nivel nacional, formando y descubriendo los talentos del fútbol en el norte del Cauca.

El exdelantero, oriundo de Puerto Tejada, debutó con la divisa del Deportivo Cali y su trasegar en el balompié profesional incluye el paso por los clubes colombianos Atlético Huila y Centauros de Villavicencio, y las escuadras venezolanas Monagas, Táchira, Caracas y Yaracuyanos.

#ComprometidosconAltaCalidadEND

Nuestra Escuela en YouTube