Un grupo de estudiantes perteneciente al II Semestre del programa Tecnología en Deporte del Centro de Tutoría CERES Salto Afro en Guachené, visitó el campus de la Escuela Nacional del Deporte.

Aprovechando las modernas instalaciones de la Institución Universitaria, los Tecnólogos en formación recibieron una clase de natación dirigida por la docente Diana Alejandra Santamaría.

La agenda para los visitantes Endistas del satélite caucano incluyó una clase sobre Iniciación Deportiva, dictada por la profesora Viviana López Ulchur.

Asimismo, el acompañamiento a la delegación de Guachené estuvo a cargo de Néstor Faenry Miller Pérez, Coordinador del programa Tecnología en Deporte.

Actualmente el programa que la Institución Universitaria oferta en el Centro de Tutoría CERES Salto Afro de Guachené cuenta con 53 estudiantes, 20 en II Semestre y 33 en Cuarto Semestre.

La meta de la Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte, en sincronía con los propósitos de Acreditación de Alta Calidad, es llegar a un número de entre 150 y 200 estudiantes de la zona del norte del Cauca y graduar la primera promoción de Tecnólogos en Deporte en 2019-I.

#ComprometidosconAltaCalidadEND

Nuestra Escuela en YouTube