logos icontec

okComo se viene institucionalizando cada viernes de 6:00 a 7:00 p.m. en los exteriores del Coliseo Mundialista “Iván Vassilev Todorov” y en las zonas verdes del campus universitario, ENDcuentros sigue apostando sus esfuerzos para ofrecer un nuevo espacio estudiantil que busca aprovechar el tiempo libre en actividades universitarias.

Según lo explicó la licenciada Martha Patricia Morales, Directora de Bienestar Universitario, la Institución Universitaria Escuela Nacional del Deporte busca generar alternativas de convivencia en la ‘U’, al tiempo que promueve actividades culturales, “este nuevo espacio para gozarse la U propicia el entretenimiento, mejora la comunicación y las relaciones estudiantiles y fortalece la cultura al interior de la institución”. Para la Comunicadora Social Zorelly Echeverry Valencia, ENDcuentros se pensó además, para estrechar lazos estudiantiles puesto que uno de los objetivos del paso por la vida universitaria es fortalecer relaciones profesionales. “La percepción de nuestros universitarios es totalmente distinta porque están destacando a ENDcuentros como un espacio que se necesitaba al interior de la institución y que promueve las buenas relaciones”, dijo la funcionaria.

Esta nueva temática activa en la U, seguirá promoviendo el entretenimiento, arte y cultura con actividades distintas cada viernes, “desde el inicio hemos querido hacer algo distinto cada viernes, por eso hemos tenido la oportunidad de traer cuenteros, juegos de mesa, kaeoke y el acompañamiento musical de la banda de rock de la Universidad Icesi, esperamos seguir sorprendiendo a la comunidad universitaria con actividades que logren armonizar sus espacio de esparcimiento”, aseguró la Directora de Bienestar Universitario

Compartir en: