seleccion colombia sub20 atletismo1La Institución Universitaria Escuela Nacional del Deporte fue el escenario donde se presentó oficialmente, ante los medios de comunicación de Cali y el Valle del Cauca, el ‘Campeonato Suramericano de Atletismo Sub-20’.

movilidad academica cuba 2019 2La movilidad académica, nacional e internacional, es una de las premisas fundamentales de las políticas de Internacionalización que se promueven y fortalecen en la Institución Universitaria Escuela Nacional del Deporte, con el aval del Rector José Fernando Arroyo Valencia.

En el ejercicio que por tercer año consecutivo realiza la Revista Dinero, la Institución Universitaria Escuela Nacional del Deporte vuelve a marcar su aparición en el listado de las instituciones de educación superior mejor calificadas en Colombia y en esta oportunidad, evidenciando mejorías significativas de un año a otro. En el ranking presentado por Dinero, las universidades no se comparan como un todo, sino por sus facultades, pues es evidente que cada institución tiene fortalezas en áreas específicas.

universidad de cordoba biomecanica1Desde hace siete años, estudiantes de la Licenciatura en Educación Física de la Universidad de Córdoba realizan una movilidad académica, para ellos esencial, cuyo destino y epicentro es la Institución Universitaria Escuela Nacional del Deporte.

luis enrique silva segura cna1Administrativos y representantes de la comunidad académica, directivos, docentes, estudiantes y egresados, vivenciaron una intensa y exitosa Jornada de Sensibilización sobre el proceso de Acreditación de Alta Calidad que siguen los programas más tradicionales de la Institución Universitaria Escuela Nacional del Deporte: Profesional en Deporte y Fisioterapia.